QUÉ HACEMOS

MARCOS Y MOLDURAS

Ferrer Marcs dispone de la más amplia colección.  Uno de los mejores y más exclusivos muestrarios de molduras de todo tipo, con más de 600 muestras de ángulos de enmarcación y molduras en maderas naturales (roble, haya, ébano, maple…), maderas decoradas (en oro, plata fina, chapas), marcos de aluminio, de estilo, de talla y óvalos.

PASSE-PERTOUTS (PASPARTÚS)

Para las obras en papel, fotografía, obra gráfica, acuarelas y collage, disponemos de un gran surtido de paspartús en PH neutro o de museo. Disponemos de barreras para proteger y conservar las obras de humedades o de ácidos. La gama de colores y de materiales es amplia, con interior del passe-pertouts en diferentes colores.

EL MEJOR CRISTAL PARA ENMARCAR

Cristal normal, mate y de museo (absorbe un 95% de la reflexión) y cristales que protegen de los rayos solares (en un 95%) y metacrilato de diferentes grosores. Espejos de todas las medidas.

ESPEJOS Y CORNUCOPIAS

Espejos de todos los estilos de talla,  de corte moderno y contemporáneo, el estilo adecuado para cada lugar y estancia.  Con visel, sencillo y el espejo de mejor calidad. Todos los espejos se hacen a la medida deseada por el cliente

ENMARCAMOS TODO TIPO DE OBRAS

Trajes, máscaras, monedas… Hacemos vitrinas, cajas con obras elevadas, tapa-contadores, portafotos…

ENMARCA Y ENCUADRA TU VIDA. TODO SE PUEDE ENMARCAR, ENSALZAR, REALZA TU VIDA, TUS RECUERDOS, TUS MANUALIDADES, CONFÍANOS TU TALENTO
PROFESIONALES TOTALMENTE ORIENTADOS PARA SATISFACER AL CLIENTE.

Hacemos marcos en 1 hora.

MARCOS Y ESPEJOS A MEDIDA EN 48 HORAS

Ajustable según sus necesidades.

LAS PROPUESTAS MÁS INNOVADORAS PARA ORLAS DE GRADO, DIPLOMAS Y PLACAS CONMEMORATIVAS.
La elaboración de un marco

Siguiendo con el ánimo de satisfacer al cliente, disponemos de un servicio de enmarcación con entrega en 24 horas.

amplia gama de obras

En nuestro espacio podemos ofrecerles una amplia gama de obras: obra gráfica, esculturas, óleos, originales sobre papel…

Actuales y de diferentes estilos y tendencias.